INFORMACIÓN DE COMPRA
Los costos de envío varían. Si eres de Santiago (dentro del anillo de Vespucio), depende de la comuna y la ubicación, van desde $4.000 hasta $8.000, el costo del delivery se cancela al momento de la entrega. Por el contrario, si eres de Región, el costo de envío dependerá del peso volumétrico del paquete y en función a la agencia de envío (por Starken a Agencia o a Domicilio, por Chilexpress solo a Agencia y por Correos de chile solo a Agencia).
Si eres de Santiago (dentro del anillo de Vespucio), la llegada del envío dependerá de tu comuna. Si realizas la compra antes de las 12h, se realiza la entrega durante el mismo día, normalmente la agencia de delivery realiza las entregas lunes, miércoles y viernes, pero eso puede variar en función a la dirección de envío. De igual forma, una vez realizado el pago, una de nuestras ejecutivas de ventas se comunicará para coordinar.
Si eres de Región, la duración y tiempo de entrega dependerá de la agencia de envío. Sin embargo, el envío se realizará 1 día hábil posterior a que realices la compra.
Posterior a realizar la compra, una de nuestras ejecutivas de ventas se comunicará vía correo electrónico y/o telefónica con el cliente, para coordinar y verificar todos los detalles del envío y, de ser necesario, del producto comprado.
Si, una vez le contactemos puede solicitar boleta o factura, la emitimos y la enviamos junto al pedido, así como por correo electrónico.
El pago se realiza por FLOW (tarjeta de débito, crédito, prepago u onepay), al procesar el pago sale reflejado de forma inmediata en el estado de tu cuenta bancaria.
OTRAS PREGUNTAS
La lista de deseos permite a nuestro clientes crear colecciones personalizadas de productos que desean comprar y en el momento no pueden, sea por falta de stock, por no tener la posibilidad económica u por otra razón, logrando guardarlas en su cuenta de usuario para referencia futura.
De no recibir el producto comprado o si llegase con algún tipo de daño, debe comunicarse inmediatamente con nuestras ejecutivas vía telefónica. Sin embargo, esto no suele ocurrir, a excepción de que la agencia de envíos tenga un mal trato con el paquete, de lo que no nos hacemos responsables debido a que no es algo controlable por nuestra empresa. Pero, siempre es conversable y buscamos la solución para nuestros clientes.
En el caso de las máquinas, se ofrece 1 año de Servicio técnico en máquinas WAHL, ANDIS y BABYLISS, y 3 meses de Servicio técnico en máquinas JRL, STYLECRAFT, GAMMA, para defectos o fallos en la fabricación y en los materiales, en motor, encendido, sistema de carga y otros. La garantía no cubre los daños ocasionados por el mal uso, caídas o si se observa que la máquina ha sido manipulada o abierta por terceros.
Para cancelar: cuando su pedido se encuentre en estado de “Pago aceptado”, tiene un máximo de hasta 2 horas para cancelarlo, para ello debe comunicarse con nuestras ejecutivas de ventas en el lapso de tiempo indicado.
Si ha olvidado modificar su dirección de envío al realizar el pedido, póngase en contacto con nuestras ejecutivas de ventas.
Para cambiar: según el estado del pedido, el stock disponible y el tipo de producto, haremos todo lo posible para ayudarle en lo que nos solicite.
Si eres de Santiago (dentro del anillo de Vespucio), tenemos la posibilidad de que consultes por el estado de tu pedido a nuestro WhatsApp, en donde te atenderá nuestro equipo de atención, informándote en qué estado se encuentra y realizando el seguimiento del paquete.
Si eres de Región, puedes verificar y realizar el seguimiento del pedido en la página web de la agencia de envío que haya solicitado, utilizando el número de guía /flete del paquete, el cual se envía posterior a realizar el envío, vía WhatsApp y por correo electrónico.